Hoy, la justicia no se dejó sobornar por nadie, dice madre de Dafne

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- “Aunque le den 100 o 200 años, no me va regresar la vida de mi hija, pero mi peregrinar de dolor y agonía terminó, ayer al fin se me hizo justicia”, fueron las palabras de la señora Zoila Bengoechea Espitia, quien manifestó su beneplácito por la sentencia que se dictó en contra del asesino de su hija Dafne Carreño Bengoechea, por 78 años.

En rueda de prensa dijo que sabe que ni pagando esta condena su hija volverá a decirle mamá; sin embargo, sabe que su lucha no fue en vano.

En este sentido señaló que hoy más que nunca confía en la justicia, pues sabe que hoy se le dio una condena al asesino de su hija.

Abundó que luchó por 4 años para que se tuviera este veredicto, en donde observó corrupción y tráfico de influencias, y aunque muchas veces quiso rendirse, aguantó hasta tener esta sentencia.

Bengoechea Espitia sostuvo que el agresor, Alejandro R. L. tendrá aún elementos jurídicos para reducir la condena; sin embargo, ya se tiene un avance grande con lo que se ha dictaminado.

Indicó que el asesino de su hija no solo mató a una joven, sino dejó a una madre sin su hija y una familia hecha trizas.

Finalmente consideró importante que hoy la justicia no se haya dejado sobornar por nadie.

error: Contenido protegido !!