Festeja PRI a niñas y niños oaxaqueños en su día

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, acompañado por la secretaria general Julieta Famania Ruiz, encabezaron el festejo del Día de la Niña y el Niño que con gran éxito fue organizado para celebrarlos y que reunió a más de un millar de pequeños que se dieron cita en el Paseo Juárez El Llano.

El evento –organizado con la participación de todas las secretarías del Partido Revolucionario Institucional en coordinación con la titular de Cultura, Cristina Palacios Castillo– contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el H. Cuerpo de Bomberos, además de instructores y especialistas que impartieron talleres de plastilina, papiroflexia, artes plásticas, papalotes, artes marciales, ajedrez, lectura y decoración de cupcakes.

En su intervención los líderes del PRI refrendaron su apoyo al sector infantil de la entidad, al tiempo de llamar a los asistentes a cuidar a la familia que es la base de la sociedad y a seguir trabajando por nuestras niñas y niños que son el presente de Oaxaca.

A su llegada al parque, Julieta Famania Ruiz y Espinosa Santibáñez recorrieron con los pequeños invitados cada uno de los talleres que fueron dispuestos para la ocasión y después abordar un camión del Heroico Cuerpo de Bomberos con el cual dieron una vuelta para sentir la emoción de ser bomberos por un día.

Por su parte, los elementos de la Policía Vial y de la SSP subieron en sus motocicletas a los pequeñines, además de explicarles reglas sobre educación vial.

Durante la fiesta se sirvió un refrigerio a cada uno de los niños, además de obsequiarse becas para cursos deportivos y actividades culturales, todo ello amenizado por payasos, quienes con música realizaron concursos y entregaron regalos a todos los asistentes.

error: Contenido protegido !!