El PRI se fortalece rumbo al 2018: Espinosa Santibáñez

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Partido Revolucionario Institucional se encuentra unido y se fortalece rumbo a las elecciones del próximo año, dijo el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez luego de participar, junto con la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, en la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional.

Indicó que la reunión tuvo como propósito analizar el estado en que se encuentra el partido, “previo a las grandes decisiones que vamos a tomar todos juntos para ganar las elecciones del 2018” y añadió que como lo afirma el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, el PRI compite para ganar todas las elecciones, en todos los lugares, en todo momento, y así será en el 2018, precisó.

Dijo que en todo el país se trabaja “para ganar las elecciones junto con la ciudadanía, con la fuerza de nuestros militantes y de nuestros simpatizantes, de nuestros sectores y de nuestras organizaciones, con las mujeres, los jóvenes y los hombres que postularemos como candidatas y candidatos, para que se sumen a la sociedad y sigamos siendo la mejor alternativa política de nuestro país”.

Espinosa Santibáñez indicó que tal como lo afirma la dirigencia nacional del partido, los priistas estamos comprometidos con el destino de nuestro México y somos el partido que responde con mayor sensibilidad a las demandas de la población.

Señaló que ciertamente, la sociedad exige mayor transparencia y honestidad, actuar con mayor determinación y con oportunidad frente a los problemas más urgentes, haciéndolo con legalidad y con decencia, y en ese sentido el PRI acepta estas exigencias y retos.

En este contexto dijo que en la sesión se llamó a redoblar el trabajo político en todo el país, y se invitó a cada una de las consejeras y consejeros a que regresen a sus espacios de actividad política y convoquen a la militancia de nuestro partido a foros y encuentros abiertos para analizar y discutir el futuro por venir.

El dirigente partidista dijo que el objetivo es claro: consolidar un partido incluyente, que escuche ampliamente el sentir de la militancia y de nuestros simpatizantes, con puertas abiertas a la sociedad y siguiendo el ejemplo del primer priista de nuestro país.

Finalmente, Espinosa Santibáñez agregó que durante la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional rindieron protesta nuevos consejeros, así como integrantes de las diferentes comisiones internas, además de que se reconoció la fortaleza de los sectores y organizaciones.

 

Reindeer
error: Contenido protegido !!