Diálogo y consenso abonan a unidad del PRI

San Pablo Huitzo, Oax.- El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, destacó la importancia de mantener un diálogo permanente entre dirigencia y militantes, “en el que de manera clara y respetuosa tratemos asuntos que abonen a nuestra unidad, a mejorar las estrategias de trabajo y participación política, así como eficientar nuestra relación con la sociedad”, dijo.

Al encabezar, acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, una reunión con liderazgos y expresiones priistas en San Pablo Huitzo, indicó que llegar a consensos es fundamental para tomar decisiones que permitan mejorar el trabajo  de nuestro partido, que es el agente político de la sociedad, porque les da voz y presencia, abandera sus causas, los acompaña en la gestión y búsqueda de soluciones.

“Somos un partido histórico, constructor del México moderno que vivimos, y que hoy trabajamos para consolidar el desarrollo que mejore las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas”, indicó, y agregó que con la participación de todos, se hará posible el cambio que Oaxaca requiere, haciendo un trabajo responsable, pero también sumándonos al esfuerzo diario que realiza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en beneficio de nuestro estado.

Al participar, la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, hizo un llamado a la unidad, porque sólo con la cohesión de la militancia se podrán enfrentar con éxito los retos partidistas. Indicó que el diálogo y el acuerdo son la base de un partido fuerte, que represente los intereses de la población.

Además, destacó la importancia de impulsar la participación de mujeres y jóvenes, y en ese sentido dijo que egresados de la Escuela Nacional de Cuadros capacitarán en los municipios, para formar nuevas generaciones de futuros políticos y gobernantes, y de este modo cerrar el paso a la improvisación, sumando a la política conocimientos y criterios eficaces.

En tanto, el diputado local y también delegado regional del PRI, Herminio Cuevas Chávez, precisó que un trabajo comprometido dará mayor presencia y reconocimiento al Revolucionario Institucional, y agregó que esa labor se realizará desde los comités seccionales, que es donde la gente vive, donde percibe los problemas y los transmite a la estructura a fin de que se gestionen soluciones.

Los militantes pidieron que se mantenga el diálogo con la dirigencia, y acordaron participar en la reestructuración partidista, fortalecer los seccionales y trabajar con renovados bríos para consolidar la presencia del tricolor en el municipio.

error: Contenido protegido !!