Detonará AMLO a Salina Cruz como potencia económica: Jara

Oaxaca, Oax.- Al visitar la región del Istmo de Tehuantepec, el candidato al Senado por el partido Morena, Salomón Jara, aseguró que al triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, impulsará esta ciudad en la que se encuentra la refinería Antonio Dovalí Jaime, fortaleciendo su funcionamiento con el compromiso de preservar el medio ambiente.

Mencionó que como parte del Proyecto Alternativo de Nación, AMLO le devolverá a este puerto su importancia, con la instalación del proyecto de desarrollo integral del Istmo, un corredor transístmico y el fortalecimiento de Pemex, lo que dará un gran impulso económico a la zona.

“Salina cruz es uno de los puertos más importantes del país, pero desafortunadamente no ha tenido la atención que se requiere, todo ha sido desmantelado por los gobernantes”, expresó.

De igual forma dijo que el puerto se modernizará evitando que haya contaminación, con protocolos de seguridad en materia de medio ambiente, “pero como es todo corrupción, no les importa, pero a nosotros nos interesa cuidar los recursos naturales”.

El candidato al Senado, Salomón Jara, dijo también que los Gobiernos Federal y Estatal se han entrometido en la jornada electoral, continuando con la entrega de apoyos gubernamentales a favor de los candidatos del PRI.

Salomón Jara dijo que de igual forma los apoyos que enviaron a los damnificados por los sismos, las organizaciones no gubernamentales,  instituciones y la sociedad civil, los presidentes municipales los guardaron, los almacenaron y hoy están entregando despensas, los tienen guardados para entregarlos, “es una vergüenza que continúen estas prácticas”.

El líder fundador de Morena en Oaxaca dejó claro que a pesar de esas irregularidades, el movimiento de Morena está en ascenso, “vamos arriba en todas las encuestas, el pueblo va a ganar y AMLO será nuestro próximo presidente de México”, asentó.

error: Contenido protegido !!