Convoca PRI a 4ª Generación de la Escuela Nacional de Cuadros

* ICADEP capacitará a jóvenes oaxaqueños para fortalecer su liderazgo

Oaxaca de Juárez, Oax.- Germán Espinosa Santibáñez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refrendó el apoyo de la dirigencia que encabeza con las mujeres y jóvenes, al referir que “es la juventud el motor que mueve las ideas e inquietudes que transformarán Oaxaca”.

Luego de dar a conocer en los estrados del partido la convocatoria para participar en la 4ª Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del ICADEP y acompañado de la secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz, ambos líderes del Revolucionario Institucional en el estado convocaron a todos los jóvenes a acercarse al partido para conocer los beneficios que tiene este esquema, el cual brindará capacitación política encaminada a formar nuevos liderazgos.

En su intervención, la destacada egresada de la Primera Generación, Famania Ruiz, habló de la importancia que significa trabajar en unidad y pertenecer a esta Escuela, lo que ha permitido apoyar a los integrantes del ICADEP, quienes han logrado su empoderamiento en la vida política, social y económica del estado.

Luego de ello se procedió a colocar la convocatoria, misma que será dada a conocer entre los sectores, grupos y organizaciones de jóvenes priistas, que indica los requisitos que deberán cubrir quienes deseen participar, entre ellos ser egresados de alguna licenciatura con el 80% de los créditos aprobados, tener una edad máxima de 30 años, llenar el registro en línea, conocimiento de los documentos básicos del PRI, acreditar el curso ‘Uso de la plataforma educativa’, entre otros, los cuales están disponibles en la página web www.icadep-enc-.org.mx.

La lista de los aspirantes seleccionados se dará a conocer el 10 de junio del presente año en las plataformas digitales: www.pri.org.mxwww.icadep.org.mx y www.icadep-enc-.org.mx/retoicadep.

Cabe señalar que los trabajos iniciarán el viernes 16 de junio de 2017 y terminarán el sábado 24 de febrero de 2018, con una duración de 280 horas, dividido en tres núcleos de formación. Al término del mismo se entregará un diploma a cada uno de los jóvenes egresados de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, AC.

error: Contenido protegido !!