Consejos políticos reafirman unidad en el PRI: Espinosa Santibáñez

* Recibe dirigencia a habitantes de San Gabriel Mixtepec, Juquila

Oaxaca, Oax.- Habitantes de San Gabriel Mixtepec, Juquila, perteneciente a la región Sierra Sur, sostuvieron una fructífera reunión de trabajo con integrantes de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Encabezados por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, los militantes priistas reafirmaron su institucionalidad con el partido y dijeron estar listos para la celebración del Consejo Político en su comunidad, al cual irán en orden y civilidad, dijeron.

Luego de darles la bienvenida, el líder estatal del PRI agradeció su visita, demandó a los asistentes a la reunión seguir trabajando por el partido para seguir dando resultados a la gente y precisó que los integrantes de los consejos y de los comités municipales saldrán de la propia militancia, pues “aquí no hay espacio para imposiciones”, refrendó.

Refirió que el Revolucionario Institucional está abierto a la sociedad, “somos un partido que sabe hacer equipo y que no es de grupos e iluminados, pues acá no hay intereses mezquinos. Todos hacemos el PRI junto a nuestro líder, Alejandro Murat Hinojosa”, acotó.

Demandó finalmente generar las condiciones para ir a un consejo político en unidad y donde participen mujeres y jóvenes, la ‘nueva sangre priista’ en el estado.

En tanto, las autoridades y exautoridades de San Gabriel Mixtepec, Juquila, reiteraron el apoyo de la dirigencia estatal para resolver sus inquietudes políticas y sobre todo atender sus demandas de gestión para seguir transformando su comunidad, en donde mil 300 ciudadanos más acaban de integrarse al partido.

En su caso, el diputado Herminio Cuevas Chávez, también presente en la reunión, demandó ir en equipo para llegar con un PRI fortalecido y apoyar sus gestiones.

“Tengan la seguridad que aquí su opinión cuenta, a lo que se suma la dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y nuestra secretaria general, Julieta Famania Ruiz, quienes acompañarán todas sus gestiones”, precisó el legislador.

 

error: Contenido protegido !!