Enloquece Kalimba a Santa Cruz Xoxocotlán en cierre del Martes de Brujas

Edwin Escalante / Fotos: Agencia 50MM

Santa cruz Xoxocotlán, Oax.- El cantante de pop rock Kalimba cerró con broche de oro las festividades de los Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán.

La velada musical fue encabezada por el edil Alejandro López Jarquín y su esposa Tania López López, quienes dispusieron de todo lo necesario en materia de seguridad y prevención para que el evento resultara un éxito.

Miles de personas también disfrutaron de la música del Ensamble de Cuerdas Anacrusa, seguido del tenor Luis Adrián y el barítono Pedro Ovando, quienes fueron acompañados de la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán, agrupación que presentó la obra ‘Martes de Brujas’, acompañada del Coro de la Ciudad.

Alrededor del parque central de esta comunidad se vivió una romería con la venta de antojitos, tamales en todas sus presentaciones y el rico atole de panela y de leche.

De esta manera llegaron a su fin las seis ediciones consecutivas de los Martes de Brujas con la presentación de artistas de la talla de Celso Piña, Tania Libertad, Martha Toledo, Alejandra Robles, Los Ángeles Negros, entre muchos más.

Durante las festividades se promovieron los atractivos culturales, artesanales y culinarios con que cuenta este municipio, además de impulsarse la economía de las miles de familias que habitan aquí.

La fiesta musical terminó con la quema de un castillo y decenas de fuegos pirotécnicos que iluminaron la noche de este martes 11 de abril.

Fue así como el edil Alejandro Jarquín López y su cabildo refrendaron el impulso de su administración a las tradiciones de Santa Cruz Xoxocotlán al ser un gobierno cercano a la gente.

error: Contenido protegido !!