Captura de Javier Duarte, buena señal: Iglesia

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Después de que se capturó al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, el arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, afirmó que ésta es una buena señal.

Destacó que lo importante es que las autoridades se mantengan firmes en el combate a la corrupción.

En rueda de prensa señaló que debe mantenerse la firmeza en estos casos, “lo mismo sucede con la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, debe tenerse voluntad de atender los casos, pero esto debe realizarse a todos los niveles”.

“Pidamos por los que andan en el crimen organizado para que reflexionen a dónde los lleva eso, esas personas no son felices ni disfrutan lo que van teniendo, son más pobres que muchos de nosotros”.

Abundó que cuando se quita la Pascua, las personas se  desvían y caen en errores, hasta en el fanatismo y una vida destructora.

Chávez Botello pidió aplicar el sentido de la Pascua a la corrupción, violencia e injusticia que se viven en esta entidad.

Al término de la misa del Domingo de Resurrección, que ofició en la Catedral Metropolitana, aseguró que el punto de llegada de la Semana Santa era la resurrección, por lo que recomendó a los oaxaqueños seguir luchando aunque parezca que de nada sirve lo que se hace.

“Al ponerse firmes contra el mal o la corrupción, el mal se fortalece no porque crezca, sino porque se cuidan sus intereses y hay que aguantar”, terminó.

Reindeer
error: Contenido protegido !!