Aurora López Acevedo y familia protegen al asesino de Dafne Carreño, acusan

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Por el dinero que tienen para comprar a las autoridades encargadas de impartir justicia, a cuatro años de un feminicidio, hoy el responsable goza de privilegios.

En rueda de prensa, Jorge Melo, presidente de la Fundación Jorge Melo y Zoila Elizabeth Bengochea Espitia, madre de la joven asesinada, denunciaron que Aurora López Acevedo y su familia protegen al asesino de Dafne Carreño.

Explicaron que han pasado cuatro años y la justicia no ha llegado a la madre, porque el poder y las influencias de Aurora López Acevedo, empresaria del transporte y su familia, no lo permiten.

Destacaron que derivado de los sobornos de la familia del asesino de su hija, Alejandro Enrique Rivera López, éste goza de impunidad en prisión.

Por lo anterior, indicaron que buscarán justicia en el centro del país, interponiendo quejas en contra de los jueces que no han dado sentencia a este caso.

Cuestionaron que es increíble que hayan pasado tantos años y de este caso no exista un solo avance.

Recriminaron la omisión de las autoridades para impartir justicia.

Zoila Elizabeth Bengochea señaló que han luchado para que las cosas mejoren y el caso de su hija no quede en el aire.

Cabe señalar que Alejandro Enrique le arrancó la vida a su hija el 9 de abril de 2013 y hasta ahora el asesino no es sentenciado.

error: Contenido protegido !!