Arropan comerciantes del mercado 20 de Noviembre a Samuel Gurrión

Oaxaca, Oax.- En un ambiente de fiesta y algarabía fue recibido en el Mercado “20 de Noviembre” el candidato por la Presidencia de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías. Con porras, oraciones y aplausos, se sumaron a su proyecto.

Listos en sus locales, como si fueran a recibir al mejor de sus visitantes, estaban esperando los comerciantes a Samuel Gurrión Matías, quien se tomó su tiempo para saludar a las vendedoras de pan de yema como a los vendedores de comida.

Ahí ya lo esperaban con una mesa muy tradicional, muy de los Valles Centrales, con pan de yema, chocolate de agua y unas deliciosas entomatadas.

A la convivencia se sumaron integrantes de los comités de los principales mercados del municipio capitalino: La Merced, Paz Migueles, IV Centenario, Benito Juárez y 20 de Noviembre, con el fin de reiterarle su apoyo y demostrarles su confianza en las urnas el próximo 1 de junio.

En su discurso, Samy Gurrión sostuvo que los mercados son el corazón de Oaxaca por ello la importancia de rehabilitarlos y proyectarlos a nivel nacional e internacional, a fin de fomentar el turismo y por ende la detonación de la economía local.

“Samuel Gurrión es una buena opción. Ya tenemos algunos puntos que vamos a trabajar para que el mercado reciba la atención que no se le ha dado. Sus propuestas ayudarán en la economía de muchas familias”, declaró el secretario de la Unión de Comerciantes y Caseteros del Mercado “Benito Juárez”, José Manuel García Torres.

Mientras que la tesorera de la Organización Fuerza y Transparencia del Mercado 20 de Noviembre, Teresa Jiménez Vásquez, aseguró que todos los mercados y las mesas directivas están de acuerdo en apoyar a Samuel Gurrión: “Somos un solo motor”.

 

error: Contenido protegido !!