Anuncian la quinta edición del Mercadito de Trueque en Xoxocotlán

*La actividad será el sábado 10 de noviembre en el Parque Central de la población en un horario de 9:00 a 13:00 horas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, a través de las Direcciones de Ecología y Servicios Municipales, anunció la quinta edición del Mercadito de Trueque que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas en el Parque Central de la población.

“Los segundos sábados de cada mes el Ayuntamiento organiza esta actividad para fomentar entre la ciudadanía valores pilares como la solidaridad, paz y convivencia en familia”, indicó el comité organizador.

En esta jornada, las y los participantes podrán intercambiar libros, obras de arte, ropa y calzado en buen estado, juguetes, accesorios, electrodomésticos, herramientas, alimentos, discos y una variedad de artículos más.

De forma simultánea se realizará el Onceavo Trueque de Plantas, “ha sido numerosa la participación de familias xoxeñas y municipios conurbados, por lo cual seguimos con esta actividad que a su vez contribuye al cuidado del medio ambiente”, detallaron.

“La idea de estas actividades es que la población entienda que podemos ser solidarios al intercambiar productos o artículos que ya no ocupemos por otros que necesitemos, sin necesidad de invertir económicamente, la regla de oro es no efectivo”, agregaron.

Finalmente, hicieron extensa la invitación a todo el público interesado, pues este tipo de actividades brinda espacios de sana convivencia a todos los sectores de la población.

error: Contenido protegido !!