Agrupaciones se suman al trabajo político del PRI

Oaxaca de Juárez, Oax.- Integrantes de la agrupación Expresión Política de Oaxaca se reunieron con el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, para reafirmar su respaldo al partido y su interés de enriquecer el trabajo político con opiniones, experiencias y conocimientos de sus afiliados.

Estamos, dijo Pedro Ismael Rosas, comprometidos con la construcción de un PRI renovado, actuante, presente en las comunidades y que encabece con eficacia las demandas de la sociedad.

Por ello, indicó, nos acercamos a nuestra dirigencia a fin de establecer un diálogo directo y que permita una comunicación permanente, ya que somos gente de trabajo, responsables y que deseamos aportar nuestro esfuerzo al fortalecimiento del priismo estatal.

En tanto, Rufino Camarillo Cuestas precisó que Expresión Política de Oaxaca tiene representación en diversos municipios, en donde pueden sumarse al trabajo social y de beneficio colectivo.

La finalidad, dijo, es colaborar en las tareas del partido, aportar ideas y propuestas, participar en activismo, abanderar las causas sociales e involucrarnos en cuestiones de gestión social y búsqueda de resultados para los oaxaqueños.

Al tomar la palabra, el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, agradeció la suma de esfuerzos y dijo que el partido está abierto a toda agrupación que aporte trabajo en favor de Oaxaca.

“Esta unidad, dijo, nos fortalece y es ejemplo de inclusión, que refleja la nueva actitud en el trabajo cotidiano, pues nuestras labores no sólo deben darse en momentos electorales, sino de manera diaria para atender y llevar soluciones a las demandas de la gente”.

Los integrantes de la agrupación Expresión Política de Oaxaca, agregó, “tienen conocimiento, experiencia y voluntad de servicio; han caminado muchos años y conocen a la gente, por lo que su aportación será muy valiosa para construir un partido más fuerte y cercano a la sociedad”, afirmó.

 

error: Contenido protegido !!