Compra en Internet para aprovechar el verano y preparar el regreso a clases

Juan Luis Bordes, director de Grandes Empresas, PayPal México

Las clases ya están aquí y con ellas llega la oportunidad de regresar con una mejor actitud, un nuevo guardarropa y los últimos gadgets. Si quieres disfrutar de tu tiempo libre en lo que queda del verano en la comodidad de tu casa o donde estés, haz tus compras de regreso a clases por Internet.

En el país, las compras en línea son cada vez más usuales. Por ejemplo, según los resultados de un reciente estudio de eMarketer2, el sitio web de Coppel recibe aproximadamente 3.3 millones de visitantes cada mes.

Ya sea que realices tus compras desde tu computadora o smartphone, revisa estos consejos para tener un buen regreso a clases con la ayuda del comercio electrónico.

Compra los esenciales para este regreso

Quizás te encanta estrenar mochila cada año o tal vez la tuya debe ser reemplazada de manera urgente, pues ya no aguanta un parche más antes de que tus libros terminen regados en el piso. Cualquiera sea el caso, éste será el momento perfecto para encontrar la indicada para tus días de estudio.

También puedes agregar al carrito de compra tu atuendo completo, desde una playera, hasta los tenis para hacer ejercicio. Recuerda completar la transacción con un método de pago confiable como PayPal y así no tendrás que compartir tus datos financieros con varios comercios, e inclusive, podrás saltarte el paso de teclear tu contraseña si tienes One Touch activado.

Busca las herramientas necesarias

Lejos quedaron los días en que las tareas se podían completar solo con lápiz, papel y una enciclopedia, por ello es importante que cuentes con las herramientas tecnológicas indispensables para tu rutina escolar.

Un estudio de la Asociación de Internet.mx3 reporta que el 38% de los internautas mexicanos estudian y realizan cursos como parte de sus principales actividades online. En esta temporada de ofertas, aprovecha para por fin comprarte esa laptop que necesitas. Busca y compara precios para elegir la mejor opción, además de adquirir licencias de software que serán necesarias para realizar tareas y trabajos en equipo.

Al elegir tus artículos en Coppel.com tendrás la opción de recibir tus productos en un rango de uno a cinco días después de tu pago.

Prepárate para los momentos de ocio 

Si lo que más te emociona de regresar a la escuela es ver a tus amigos y te aseguraste de armar tus horarios con suficiente tiempo entre clases para jugar futbol, entonces también adquiere online tu balón para ser el maestro de la cancha y que ese rato de juego se sienta como un partido del Mundial.

Así que, toma ventaja de las ofertas en línea y libera tu agenda de las compras de último momento para hacer lo que más te guste y así, aprovechar el resto del verano.

Reindeer
error: Contenido protegido !!