Vela evita oso del Tri frente a Estados Unidos

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol sigue invicto en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 al empatar a 1 gol con Estados Unidos, en el inicio de la Segunda Vuelta del Hexagonal Final de Concacaf

En un pletórico estadio Azteca, con un lleno impresionante y el ánimo a tope, Michael Bradley se encargó de callar al público con un espectacular gol de ‘vestidor’ a los 5 minutos, tras un error en la salida por parte de Héctor Moreno.

Pero el apoyo de los más de 80 mil seguidores mexicanos continuó a pesar del marcador en contra y empujó al equipo en busca del empate, el cual cayó a los 22 minutos tras un gran manejo de balón por parte de Carlos Vela, quien evitó a varios rivales y sacó un disparo que terminó adentro de la meta de Brad Guzan.

México tuvo jugadas importantes cerca del final de la primera parte; sin embargo, no encontró de nueva cuenta la portería, antes de que el árbitro pitara para el descanso.

Ya en la segunda mitad, México dominó a una selección de las barras y las estrellas que sólo esperó los ataques del Tri, Héctor Miguel Herrera tuvo la oportunidad de poner al frente a los verdes con un impresionante disparo de tiro libre que terminó en el travesaño.

Pocos segundos después del remate de Herrera, Bradley estuvo a punto de volver a marcar un golazo, al intentar un remate de volea inalcanzable para Ochoa, que terminó raspando el poste.

A pesar de los cambios, ninguno de los dos fue capaz de hacerle daño al rival  y terminaron con la igualdad en el tanteador.

Fuente: Agencia

error: Contenido protegido !!