Tlacolula, Huajuapan y el Barrio de la Soledad, sedes del Regional Estatal de la ON y NJ 2018

Oaxaca de Juárez, Oax.- Todo está listo para que este viernes 9 del presente mes se lleve a cabo la ceremonia inaugural de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 etapa regional-estatal  Valles Centrales, magno evento que reúne a los mejores atletas la región, y que será encabezada por la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Montserrat Aragón Heinze.

El acto protocolario está programado para las 10:00 horas en la explanada municipal del municipio de Tlacolula de Matamoros, mientras que las competencias se realizarán del 9 al 11 de enero, en las disciplinas de Futbol, Basquetbol y Ajedrez.

El futbol se efectuará en la canchas del COBAO 41, Lomas de Santa Ana y del vivero municipal, el basquetbol por su parte, se competirá en la cancha de Lomas de Santa Ana y San Marcos, mientras que el ajedrez se realizará en la Casa de la Cultura Municipal.

La etapa regional-estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018  también llega al Istmo de Tehuantepec, el viernes 9 de febrero a las 9:00 horas se realiza la inauguración de este evento en el Club Deportivo y Cultural Cruz Azul, ubicado en el municipio sede El Barrio de Soledad; este recinto deportivo albergará la competencias en las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol y Ajedrez del 9 al 11 de febrero.

Finalmente el sábado 10 de febrero el municipio de Huajuapan de León albergará la eliminatoria regional-estatal de la máxima justa deportiva nacional, en punto de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva del Carmen, la rectora del deporte estatal Montserrat Aragón Heinze inaugurará este importante evento que aloja las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol, Atletismo y Ajedrez.

El futbol se realizará en el Deportivo del Carmen y el campo Aviación, el Basquetbol se realizará en la Unidad Deportiva del Carmen, el Voleibol en el Polideportivo, el Atletismo en la Pista Rancho Solano y el Ajedrez en el Parque Bicentenario.

error: Contenido protegido !!