Presentan la convocatoria del 14º Rally Sierra Juárez 2017

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- En el estado de Oaxaca se correrá el XIV Rally Sierra Juárez 2017, en la ruta Huitzo-Nochixtlán – Nochixtlán-Huitzo, los días 25 y 26 de agosto del año en curso.

En rueda de prensa, los organizadores informaron que el Rally se disputará de acuerdo con lo dispuesto en el Código Deportivo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, AC, (FEMADAC), así como a las reglas generales para Rallies del Reglamento 2017 de la Comisión Nacional de Rallies México, AC, (CNRM), y el presente Reglamento Particular del Oaxacaauto Club, AC, (OAC), XIV Rally Sierra Juárez 2017.

En este sentido señalaron que para el evento automovilístico se contará con un operativo de vialidad y seguridad para garantizar la asistencia de los participantes.

Las 20:00 horas será el horario límite de ingreso de los autos de competencia a parque cerrado de inicio, previo a la salida ceremonial, en el andador turístico frente a la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Podrán participar todos los autos que por sus características no se incluyan en ninguna de las categorías antes mencionadas y cumplan con los requerimientos necesarios de seguridad, de acuerdo a los Reglamentos de los Campeonatos Regionales de 2017.

Las inscripciones se abrieron el 8 de julio de 2017 y se cierran el 18 de agosto de 2017 en punto de las 18:00 horas.

El número máximo de inscritos se fija en 45 vehículos.

Y en caso de sobrepasarse esta cifra, la decisión correspondiente se efectuará a exclusivo criterio de la organización, siguiendo el marcado en las reglas generales para rallies.

El evento es puntuable para el Campeonato Mexicano de Rallies 2017 de Pilotos, Campeonato Mexicano de Rallies 2017 de Navegantes y Campeonato Mexicano de Rallies 2017 de Novatos.

 

Reindeer
error: Contenido protegido !!