Premian a participantes del Torneo ‘Día del Empleado 2018’

Oaxaca, Oax.- El Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, dirigido por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, a través de la Secretaría de Asuntos Culturales y Deportivos, llevó a cabo la premiación de las disciplinas deportivas del torneo “Día del Empleado 2018” en el Salón de Usos Múltiples del edificio sindical.

En su mensaje, el secretario general resaltó el incremento de más del 40% en la participación de los trabajadores en cada una de las disciplinas de este torneo. Y exaltó: “Es una forma de fomentar el deporte, que va de la mano del ámbito profesional, disciplinar y de tener mejores resultados como seres humanos. Es una manera fraterna, en la unidad y en el respeto, para fomentar la convivencia familiar.”

Por su parte, el secretario de Asuntos Culturales y Deportivos dijo que con este acto el Comité Ejecutivo rinde un reconocimiento a cada uno de los ganadores de las disciplinas de Futbol soccer, Baby Fut, Basquetbol y Voleibol. Un triunfo enmarcado de valores: el respeto, el compañerismo y la solidaridad.

error: Contenido protegido !!