Oaxaca será sede de la XXII Convención Internacional BMW Oaxaca 2018

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez presentó este miércoles la XXII Convención Internacional BMW Oaxaca 2018, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre.

En conferencia de prensa en las oficinas de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía indicaron que se  contará con la presencia de aproximadamente 600 motociclistas.

Detallaron que la sede principal es el Hotel Misión de los Ángeles, y de ahí realizarán varias rodadas en Capulalpan, Hierve el Agua y otros lugares turísticos del estado.

Al respecto, la directora Miriam Corro Niño de Rivera indicó que desde que inició la actual administración que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, se han emprendido acciones para atraer más turismo a la capital.

Comentó que convencidos de que este tipo de eventos dejan una gran derrama económica, determinaron apoyarlo al cien por ciento para que su desarrollo sea sin complicaciones.

Precisó que el gobierno de la ciudad otorgará el reconocimiento de Visitante Distinguido a los representantes de los 21 clubes.

Señaló que es grato que estas personas vengan a disfrutar la belleza de Oaxaca, su gastronomía y cultura, con lo que fortalecen a un sector importante de la economía de la ciudad y contribuyen a que muchas familias que dependen de la actividad turística tengan seguridad y cobijo.

error: Contenido protegido !!