Liguilla del Clausura 2017 ya tiene a sus ocho invitados

Ciudad de México.- ¡La Liguilla del Clausura 2017 está definida! Tijuana, Monterrey, Atlas, Chivas, Toluca, Tigres, Santos y Morelia son los ocho equipos que pelearán por el anehelado título.

Pese a que ya están todos los boletos repartidos para la Fiesta Grande, las posiciones finales todavía se pueden mover con el juego que disputarán este domingo Santos y Toluca.

TIJUANA

Xolos se quedó como líder de Tabla General al vencer por un gol al Veracruz.

MONTERREY

Bajo el mando de Antonio Mohamed, Rayados se convirtió en el segundo equipo calificado a la Fiesta Grande tras su triunfo en el Clásico Regio.

CHIVAS

Guadalajara logró amarrar su pase a la Liguilla después de que igualara 1-1 frente a León.

ATLAS

Los Zorros han sorprendido en el certamen ya que aseguraron su presencia en la Liguilla tras vencer al América en la cancha del Estadio Azteca.

TOLUCA

Con la derrota frente a Gallos, el cuadro de Hernán Cristante es quinto lugar de la competencia con 26 unidades, después de que los rojiblancos sacaran un empate frente a León. Ahora su objetivo será sumar de a tres contra Santos en la última jornada y quedar entre los primeros de la tabla.

TIGRES

Tigres ya tiene su boleto a la Fiesta Grande del Clausura 2017. Con la victoria de 1-5 de los felinos sobre el Querétaro, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti peleará por el anhelado título.

SANTOS

Los laguneros fueron el último equipo en perder el invicto (hasta la J9) y Chepo de la Torre quiere regresarlos a la Fiesta Grande.

MORELIA

Morelia tiene en este momento el último boleto de la Liguilla, luego de vencer por 2-1 a Rayados, sumado a la derrota parcial del América.

Fuente: Agencia

error: Contenido protegido !!