‘Las Mismas’ se proclaman campeonas del Torneo Rosita de Mundo 7

* En trepidante encuentro, Las Mismas vencieron a las chicas del Instituto Panamericano con un marcador final de 4 goles a dos

Edwin Escalante

Oaxaca, Oax.- En un partido de grandes emociones, el equipo de la rama femenil de Las Mismas se proclamaron campeonas del Torneo Rosita de Mundo 7, La Mejor Cancha de Futbol 7 en Oaxaca.

Las aguerridas chicas vencieron en un emocionante encuentro a sus similares del Instituto Panamericano con un marcador final de 4 goles a dos.

Durante todo el encuentro ambos clubes jugaron con gran intensidad y esfuerzo, aunque fue el cuadro de Las Mismas quienes se fueron arriba en el marcador con un extraordinario gol de la jugadora Madai Salinas, quien techó a la portera del Panamericano, quienes vistieron en color azul, la tarde de este domingo.

El encuentro se emparejó en los minutos finales del primer tiempo desde el manchón penal por conducto de Arely Varo, quien devolvió las esperanzas al equipo azul.

Vino el segundo tiempo, mientras desde las tribunas amigos y familiares echaban porras a los equipos que llegaron a la final del torneo de la categoría Libre Única luego de intensas jornadas.

Fueron Las Mismas quienes de nueva cuenta se pusieron arriba en el marcador con la anotación de Mary Hérnandez y ampliar la ventaja con uno más de Jerusalén Ruiz.

Parecía que el encuentro final terminaría así, pero una gran jugada de Arely Varo acercó al Instituto Panamericano que se fue encima de Las Mismas, poniendo los cartones 3-2.

Incluso se presentó una oportunidad más para el Panamericano desde el manchón penal en un tiro shout out por acumulación de faltas, pero la jugadora erró el disparo.

Fue entonces que bajó el ánimo de las chicas de azul para que de nueva cuenta Jerusalén Ruiz pusiera el 4-2 y con ello terminaran las acciones, en donde las porteras y los travesaños jugaron un papel espectacular.

Carlos Garrido Altamirano, administrador de Mundo 7, fue el encargado de la premiación a las campeonas del Torneo Rosita, a quienes entregó el trofeo del primer lugar y un premio económico; lo mismo hizo con las jugadoras del Instituto Panamericano, a quienes entregó la copa de subcampeonas y un premio en efectivo.

Finalmente ambos equipos se unieron en un cálido abrazo y buenos deseos para terminar con las tradicionales selfies de las jugadoras con sus trofeos que las acreditan como las mejores del Torneo Rosita.

error: Contenido protegido !!