Inicia 5° Gran Torneo Sabatino en Mundo 7, este 6 de enero

Edwin Escalante

Oaxaca, Oax.- Este sábado 6 de enero da inicio el 5° Gran Torneo Sabatino en la mejor cancha de futbol de Oaxaca capital, Mundo 7.

Al respecto, Carlos Enrique Garrido dio a conocer que sólo queda un lugar disponible para participar en este importante torneo que se viene celebrando de manera ininterrumpida desde hace dos años.

El administrador y destacado promotor del deporte en la ciudad refirió que ya se cuenta con un gran número de equipos de gran nivel, quienes buscarán de nueva cuenta levantar el trofeo de campeón en su quinta edición.

Enrique Garrido aprovechó para desear buenos deseos por el inicio del nuevo año a los participantes de los torneos infantil, juvenil, juvenil mayor, libre y estelar en las ramas femenil y juvenil.

En entrevista recordó que Mundo 7 es la única cancha afiliada a la Federación Mexicana de Futbol de la especialidad en el estado, por lo que es una excelente opción para que los niños y jóvenes inicien el año practicando este deporte que forjará su carácter con disciplina, fortaleza y buenos valores.

Para participar en el 5° Gran Torneo Sabatino puedes llamar al 951 199 80 94 donde te darán mayores informes acerca de las instalaciones y los horarios en los que se vienen jugando los partidos de esta categoría, los cuales se celebran de las 2 a las 10 de la noche en un ambiente sano y familiar, ya que Mundo 7 cuenta con vestidores, gradas, estacionamiento y una excelente iluminación que se reforzó a finales de 2017, todo ello con el objetivo de brindar una mejor estadia a todos los practicantes del deporte más bello del mundo: el futbol.

error: Contenido protegido !!