Final de Liga Municipal de Futbol Femenil Zaachila 2018, corona a Super Goal´s como campeonas

* Con una bolsa acumulada de 25 mil pesos repartidas a los cuatro primeros lugares del torneo, así como dos premios de consolación, la Dirección de Deportes cumple con el fomento y estímulo al ejercicio

Villa de Zaachila, Oax.- Los ánimos estuvieron a tope, gritos, nervios y toda la adrenalina fue lo que dejaron los aficionados y las rivales en la cancha de la Unidad Deportiva de Zaachila, cuando los equipos primero y segundo lugar se enfrentaron por el campeonato.

En este marco, la mañana de este domingo, la Dirección de Deportes del Honorable Ayuntamiento realizó los partidos de la final de la liga municipal de futbol femenil “Zaachila 2018”, en la cual el equipo “Super Goal´s” quedó en primer lugar coronando como campeonas a sus integrantes, cuyo premio fue de 8 mil 500 pesos.

En entrevista el Director de Deportes del Honorable Ayuntamiento 2017-2018, profesor Nicasio Alarii, afirmó que la liga de futbol municipal es un evento deportivo que lleva años ya y por lo cual convoca la participación, el disfrute y sana convivencia de las y los zaachileños.

“Fueron partidos muy intensos que despertaron el ánimo del público asistente, para el mes de diciembre estamos organizando un torneo de aniversario en las categorías varonil y femenil, así que estén muy pendientes de este encuentro”, agregó.

Es de destacar que esta liga municipal en su categoría femenil contó con una bolsa acumulada de 23 mil pesos, premiación en efectivo que se distribuyó de la siguiente manera: Con un premio de 1,500 pesos el equipo “Deportivo Unión” fue aplaudido quedando en cuarto lugar de la liga, en el tercer peldaño quedó para “Potritas” con 3,500 pesos.

Mientras que con la nada despreciable cantidad de 6,500 pesos, el segundo lugar fue para “Bonitas e Inquietas” y las campeonas de la liga municipal de futbol femenil Zaachila 2018 “Super Goal´s” se llevaron  a casa 8,500 pesos.

Se reconoció también al primer lugar al premio de consolación, para el equipo “Siper Nipe” con 2,000 pesos, el segundo lugar de consolidación con un premio de 1000 pesos fue para “Eversy”.

Finalmente, se distinguió a la goleadora de la liga Guadalupe Ortega  Super Goal´s y en segundo lugar de goleo, Karen Itzel Díaz Canseco de “Bonitas e inquietas”.

Fueron unos enfrentamientos emocionantes que reafirmaron que el futbol une a las personas, entre porras, risas y lágrimas esta clausura de la liga dejó en claro que la administración municipal que preside Maricela Martíinez Coronel, fomenta el deporte para que exista mente sana en cuerpo sano de sus gobernados.

 

error: Contenido protegido !!