Dio inicio el Regional-Nacional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Oaxaca, Oax.- Este viernes dio inicio la etapa regional nacional sede Oaxaca rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017. Los deportes que la entidad albergará son softbol, béisbol, voleibol de sala y voleibol de playa; las actividades se llevarán a cabo del 7 al 11 de abril de 2017.

El softbol y béisbol tendrá como sede las instalaciones de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú, mientras que el voleibol de sala se realizará en el Gimnasio Ricardo Flores Magón y el voleibol de playa en las cancha de Riberas del Río Atoyac y  la cancha de CAPFCE.

La disciplina que arranca la jornada es softbol que participa en las categorías 15-16 años femenil, con los equipos Chiapas, Yucatán y Oaxaca, la categoría 17-19 años con los equipos Oaxaca, Yucatán y Tabasco y la categoría 17-19 años varonil, con los equipos Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Chiapas.

Para el sábado finaliza el softbol e inicia el béisbol y voleibol de sala,  disciplinas que terminaran su jornada el día domingo; en béisbol se competirán la categoría 13-14 años y 15 -16 años  varonil, con los equipos Veracruz, Puebla, Oaxaca y UNAM.

En voleibol de sala competirán las categorías 13-14 años, 15 -16 año y 17-18 años en las ramas varonil y femenil, con la participación de los equipos de Veracruz, Puebla, Oaxaca y UNAM.

Finalmente el voleibol de playa se jugara el  próximo lunes 10 y martes 11 de abril, en las categorías 14-15 años, 16-17 años  y 18-20 años, en las ramas varonil y femenil, contando con la participación de Veracruz, UNAM, Puebla y Oaxaca.

error: Contenido protegido !!