Da bienvenida AMH a motociclistas provenientes de diversos países

*El Gobernador del Estado saludó y dio la bienvenida a 550 motociclistas que participan en la XXII Convención Internacional BMW Motorrad Oaxaca 2018

Oaxaca de Juárez, Oax.- Oaxaca es sede de la XXII Convención Internacional BMW Motorrad Oaxaca 2018, en la que 550 “bikers” (motociclistas) provenientes de diversas partes del país y el mundo conviven y realizan visitas a lugares turísticos de la entidad, motivo por el cual el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa les brindó el saludo y bienvenida durante una convivencia.

El Mandatario Estatal mostró su beneplácito por la confianza otorgada a Oaxaca para la realización de este tipo de eventos que promueven el desarrollo turístico y derrama económica para muchas familias oaxaqueñas, además de motivarlos para que en posteriores días sean partícipes de festividades que tienen un marco especial en el estado.

“Oaxaca está en paz, es seguro, de acuerdo a la revista Travel+Leisure es la segunda ciudad más bonita por visitar en el mundo. Agradecemos a BMW que está volteando a ver a Oaxaca, por ello los invitamos para que disfruten del misticismo que tiene el estado”, señaló el Gobernador en presencia del Director del Corporativo BMW Latin America, Michell Goudet.

En su oportunidad, el presidente del BMW Motorrad Club Guelaguetza –organizador del evento- Javier Pérez Chavarría informó que desde este 18 y hasta el 21 de este mes, los y las participantes podrán tener acceso a exposiciones de artesanías y artículos para motociclistas, disfrutar de una calenda y Guelaguetza, así como degustación de bocadillos típicos y visitas dentro de la Ciudad de Oaxaca, la ruta Dominica, la ruta del Mezcal, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

“Se van a ir encantados, no dejen de aprovechar la oportunidad de conocer Oaxaca en su totalidad, bienvenidos y les agradecemos el esfuerzo de haber rodado desde sus destinos hasta este lugar”, dijo Pérez Chavarría.

En el marco de esta convención fue presentada la motocicleta BMW R1250GS, 2019, la cual rodará por primera vez en México en Oaxaca.

Anuncia AMH inicio de nueva ruta aérea a Huatulco

El mandatario estatal Alejandro Murat informó que este jueves fue inaugurado el vuelo Tijuana-Huatulco, el cual se ofrece a través de la aerolínea Volaris y el cual fue logrado gracias a acuerdos comerciales realizados con dicha empresa durante el Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa –el pasado mes de abril-.

“Con ello Oaxaca cuenta ya con más de 20 vuelos que se han inaugurado tan sólo en esta administración, con el propósito de tener mayor conectividad aérea con otros destinos y con ello generar mayor derrama económica con la visita de más personas a la entidad”, finalizó.

 

error: Contenido protegido !!