Cuartos de Final del C2018, con horarios y fechas definidas

Ciudad de México.- Por fin llegó la fase más emocionante del Clausura 2018: la Liguilla. Y como era de esperarse, la Liga MX ya dio a conocer los días y horarios en los que jugarán Toluca, América, Rayados, Santos, Tigres, Xolos, Pumas y Morelia en los Cuartos de Final.

El miércoles 2 de mayo se medirán en el juego de Ida América y Pumas en la cancha del Olímpico Universitario a las 19:30 horas. Ese mismo día, pero a las 21:30 horas (centro de México)  se enfrentarán Tijuana y Monterrey en el Estadio Caliente.

Un día después, es decir, el jueves 3 de mayo, se jugará el Morelia vs Toluca en el Estadio Morelos a las 21:30 horas; y el Tigres contra Santos en el Volcán a las 19:30 horas.

Los juegos de Vuelta, en los que se definirá a los Semifinalistas, comenzarán el sábado 5 de mayo con los choque entre Auriazules y Águilas en el Azteca a las 19:00 horas, y La Pandilla contra los Xolos a las 21:00 horas en el BBVA Bancomer.

El domingo 6 se enfrentarán los Diablos Rojos contra la Monarquía en el Nemesio Diez a las 12:00 horas; mientras que Santos recibirá en su casa a los de la UANL en punto de las 18:00 horas.

Fuente: Agencia

error: Contenido protegido !!