Se suman asociaciones de tianguistas con Samuel Gurrión

Oaxaca, Oax.- “Yo sí cumplo, pásele, pásele”, de esta manera recibió don Carlos a Samuel Gurrión Matías, candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, al llegar al tianguis de la colonia Reforma para dar un recorrido.

El comentario arrancó una sonrisa de Samy Gurrión, quien no dudo en saludar a don Carlitos para enseguida reanudar su andar por los pasillos para estrechar la mano de la gente.

Locatarios y visitantes no dudaron en expresar su confianza a Samuel Gurrión, al manifestarle su total apoyo en las urnas este 1 de julio:

En voz del Presidente de la Asociación de Tianguistas “Pedro Vázquez” y “20 de Noviembre, Luis Flores, pidieron al candidato de la Coalición “Por México Al Frente” apoye y brinde las mejores condiciones a las y los tianguis de la colonia Reforma, a fin de mejorar la imagen y por ende sus ventas.

Continúa con su recorrido, saludando y compartiendo sus ejes de trabajo, asegura que es la única manera de escuchar y palpar las necesidades de la gente, así como de comprometerse y reiterar que a partir del 1 de enero hará la diferencia y demostrará su convicción de servicio.

error: Contenido protegido !!