Samuel Gurrión ofrece ampliar riqueza cultural y turistica de Oaxaca de Juárez

* A través de sus ejes de trabajo promoverá los diversos atractivos que tiene la capital del estado, con el propósito de fortalecer la economía y posicionar su imagen a nivel nacional e internacional

Oaxaca, Oax.- El candidato a la Presidencia de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer que dentro de sus ejes de trabajo tiene considerada a la cultura y el turismo como temas de suma relevancia, toda vez que a través del fortalecimiento de estos sectores mejorará la economía de la capital.

Durante su décimo día de actividad de campaña, Samy Gurrión visitó la colonia San Isidro de la Agencia de Pueblo Nuevo, en donde desayunó en la casa de la señora Natalia Trujillo, luego realizó un recorrido por las calles de esta zona en compañía de vecinos, y por la tarde sostuvo encuentros con familias de la colonia Monte Albán y concluyó su día en la Agencia de Policía  de Candiani.

En los encuentros y pláticas con la gente el candidato de la Coalición “Por México Al Frente” destaca que la amplia riqueza de Oaxaca de Juárez debe potencializarse y posicionarla en la vista del mundo entero, lo cual redundará en el incremento del turismo y por ende en mayores ingresos para las familias.

“Oaxaca de Juárez es una capital meramente turística y cultural, por ello debe explotarse de manera estrategia y con visión de futuro, al ser la principal fuente de ingresos de los pobladores de este municipio”, sostiene.

Manifiesta que para lograr posicionar nuevamente a Oaxaca de Juárez en materia de cultura y turismo, contempla las siguientes acciones:

Contratación de estudiantes y adultos mayores para la promoción turística; impulso de un programa permanente de cultura en coordinación artistas y fundaciones oaxaqueñas.

Además que promoverá a Oaxaca en todos los mercados y ferias turísticas internacionales; mientras que los mercados de la ciudad y los diversos atractivos los promoverá en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

Precisa que a la par, en su administración municipal desde el 1 de enero también ejecutará diversas acciones para consolidar a Oaxaca de Juárez en un municipio seguro, con obra pública de calidad, limpio, iluminado y sustentable: “Como todas y todos anhelamos”.

 

 

error: Contenido protegido !!