Reconoce Alejandro López Sánchez la labor de los maestros

* Su labor que se caracteriza por su entrega, dedicación, disciplina  y profesionalismo, para formar a mujeres y hombres con valores, dijo

Tlaxiaco, Oax.- Alejandro López Sánchez, candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito Electoral, reconoció el trabajo y esfuerzo de los maestros oaxaqueños, al mismo tiempo les envió una felicitación con motivo del día del maestro.

“Esta fecha nos brinda la oportunidad de reconocer la entrega, dedicación y gran esfuerzo que hacen diariamente los profesores por transmitir enseñanza y conocimientos a nuestros niños y jóvenes”, dijo.

El candidato de la “Coalición por México al Frente” (PRD, PAN y MC) refrendó su compromiso y convicción de luchar por mejorar el servicio educativo en Oaxaca y se pronunció en contra de la reforma educativa que viola los derechos laborales de los docentes.

“La reforma no es educativa, sino laboral y administrativa, que atenta no sólo contra los derechos de los maestros, sino además de los niños, ya que la ciudadanía pierde el acceso a una educación pública, gratuita, obligatoria y laica”.

Alejandro López Sánchez afirmó que la mal llamada reforma educativa no toma en cuenta la diversidad étnica, cultural, ni tampoco la realidad económica y social del país, sobre todo, en un estado pluricultural como Oaxaca.

“Tengan por seguro que de llegar al Congreso del país, trabajaré junto con otros legisladores y actores políticos para derogar la mal llamada Reforma Educativa”.

Finalmente señaló que trabajará arduamente para incrementar la Infraestructura educativa en toda la región Mixteca, pues sólo con visitar las escuelas públicas, se pueden conocer las carencias que sufren los maestros y los alumnos es los centros educativos.

error: Contenido protegido !!