Exhorta Alejandro López Sánchez a ejercer voto razonado y responsable

* El candidato afirmó que su experiencia, compromiso, sus propuestas y su trabajo en la región son su carta de presentación

Santiago Textitlán, Villa Sola de Vega, Oax.- Continuando con sus recorridos por Sola de Vega, para presentar sus propuestas de campaña en búsqueda de la Diputación Federal por el Distrito 06, Alejandro López Sánchez visitó San Mateo Yucutindoo y las agencias el Frijol, Buena Vista, Recibimiento de Cuauhtémoc y Río Humo de Santiago Textitlán.

En esas comunidades pertenecientes a la región de la Sierra Sur, el candidato de la Coalición Por México al Frente que integran los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, exhortó a los ciudadanos a votar por las personas, por las propuestas de trabajo que plantean, pero sobre todo por la experiencia y el compromiso.

“Mis propuestas estratégicas para la transformación de la Mixteca, surgieron a raíz de las necesidades de la ciudadanía del sexto Distrito, de los planteamientos que ustedes nos han hecho a lo largo de estos años de trabajo en los que he tenido la oportunidad de caminar por las comunidades. Mis propuestas recogen el sentir de mi gente, de mi región”.

El candidato Alejandro López Sánchez explicó cada una de las propuestas de su campaña en las que aborda temas torales como la educación, la salud, la infraestructura carretera, la equidad de género, el fortalecimiento del sector primario, de mercados y plazas, el tema migratorio, el eje ambiental y el respeto a la autonomía y libre determinación de los pueblos originarios.

Ante una gran audiencia integrada por mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y niños, el abanderado de la Coalición PRD, PAN y MC, agradeció el respaldo y cariño de los municipios y comunidades del Distrito Sola de Vega y los invitó a votar por la fórmula que encabeza José Alejandro López Sánchez y su suplente Aniceto Martínez Santiago.

“La ciudadanía nos da el espaldarazo para que ganemos esta Diputación Federal. Vamos a ganar de manera contundente, de eso no tengo duda, porque el trabajo es lo que finalmente se antepone a una campaña electoral. No se van equivocar al darme su voto y van a tener resultados contundentes”, concluyó.

 

 

error: Contenido protegido !!