Este 1 de julio cambiará la historia de Oaxaca: Jara

Oaxaca, Oax.- Este primero de julio, la historia para Oaxaca se escribirá distinta, “el pueblo no votará por sus verdugos, autores del encarecimiento de la vida, de los gasolinazos”, así lo afirmó el candidato al Senado, Salomón Jara, durante su visita a San Miguel Aloápam, donde una vez más constató las condiciones de pobreza en la que vive la Sierra Norte.

El fundador en Oaxaca del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que en su caminar por los pueblos de Oaxaca escucha las voces de la gente cansada de gobernantes corruptos, que únicamente se hacen ricos con el dinero de las y los oaxaqueños.

Aunado a ello, son los gobernantes los que han aprobado reformas que más que beneficiar al pueblo, lo perjudican, “ahí un claro ejemplo es la reforma energética, con la que nos dijeron bajarían los precios de las gasolinas, nos engañaron una vez más”, aseveró Salomón Jara.

Recordó ante simpatizantes de Morena concentrados en la plaza principal, que tan solo en el último trimestre del año el litro se vende aproximadamente en 17 pesos con 85 centavos, contrastante al año 2006, cuando el litro de la gasolina Magna costaba 6.74 pesos.

En este sentido, Jara Cruz recordó que bajo los preceptos del Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador ya no puede haber más incrementos ni en los combustibles, ni en los productos de la canasta básica, los cuales perjudican la economía familiar, por lo que hizo un llamado a las y los habitantes de la Sierra Norte a no dejarse engañar con falsas promesas de candidatos que no conocen las necesidades de nuestros pueblos.

“Ni un voto a quienes nos tienen sumidos en la pobreza, de quienes lucran con la pobreza”, finalizó.

error: Contenido protegido !!