Con paso firme, camina Martha Alicia llevando propuestas a la ciudadanía

Oaxaca, Oax.- Desde el inicio de la campaña, la candidata de la Coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito 08, Martha Alicia Escamilla León, ha caminado por los barrios y colonias de los municipios que integran este distrito, llevando a la ciudadanía propuestas y planteamientos a sus inquietudes, y compartiendo con ellos la importancia de asumir los retos estatales y nacionales en los tiempos por venir.

Al señalar que las intensas jornadas de trabajo político han sido provechosas por el buen recibimiento y la atención que la ciudadanía ha manifestado sobre sus propuestas legislativas, Martha Alicia Escamilla resaltó la importancia y la sensibilidad de esta campaña, la cual ha sido fundamentalmente de contacto directo con las personas, para escucharlas y establecer compromisos de trabajo y servicio a favor de Oaxaca.

Escamilla León dijo además que hoy los electores demandan la realización de campañas austeras, pero sustantivas en propuestas. En atención a ello, dijo, lo que más hemos gastado son las suelas de nuestros zapatos en las largas caminatas que hemos hecho codo a codo con la gente, porque hoy los ciudadanos exigen ser considerados, escuchados y retroalimentados con propuestas legislativas serias y creíbles, ahí mismo donde desarrollan sus actividades y donde se ganan la vida a través del trabajo honrado.

Dijo que durante estas semanas, ha sido fundamental la determinación de los habitantes de los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, San Agustín Yatareni, San Andrés Huayapam, San Pablo Etla, San Jacinto Amilpas y Santa María Atzompa, por privilegiar el establecimiento de condiciones para una reconciliación efectiva entre conciudadanos. Estas condiciones, remarcó, sólo podrán consolidarse junto con el respeto a la ley, el trabajo efectivo, y la preponderancia del Estado de Derecho, reiteró.

Por eso, dijo que su propuesta de agenda legislativa ha sido difundida esencialmente a través del diálogo, y gracias a la buena disposición de la gente para escuchar y atender a quien será su próxima Diputada Federal, pues dijo que es un privilegio poder caminar con la gente, hablarles y comprometerse a seguir trabajando a favor de la legalidad, el desarrollo y el fortalecimiento del marco jurídico, que es la piedra angular de toda convivencia civilizada, finalizó.

error: Contenido protegido !!