Realizarán 7º Campamento Audiovisual Itinerante en San Juan Evangelista Analco

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de San Juan Evangelista Analco, Antonio Pérez Manzano, informó que del 14 de julio al 4 de agosto del presente año, en el municipio de San Juan Evangelista Analco, en la Sierra Juárez, se llevará a cabo la séptima edición del Campamento Audiovisual Itinerante (CAI).

Informó que este campamento abarca ficción, crítica, cinematografía, animación, actuación y cine para niños.

En rueda de prensa señaló que la séptima edición del CAI tendrá cupo para 30 participantes mexicanos, 24 niños y jóvenes de San Juan Analco y seis participantes del resto del mundo.

En este sentido abundó que hasta su sexta edición, realizada el año pasado en Guelatao de Juárez, el CAI había formado a casi 300 jóvenes y niños, provenientes de más de 15 estados del país.

Antonio Pérez Manzano sostuvo que el CAI es un proyecto que busca el acercamiento a lo audiovisual y abrir con ello la discusión sobre lo que hace la juventud en torno a los medios, así como las posibilidades que tiene este sector de las comunidades para compartir sus historias.

Para este año, los organizadores (La Calenda Audiovisual, AC, Ojo de Agua Comunicación y el Ayuntamiento de San Juan Evangelista Analco) buscan apoyar la formación de nuevos realizadores y, con ello, propuestas novedosas, a partir de un programa de verano que abarca tres semanas.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en http://www.campamentoaudiovisual.org/

 

error: Contenido protegido !!