Invitan al seminario en materia de turismo, economía y cultura

* El programa académico se realizará el 24 de abril e iniciará a las 9:00 horas; consistirá en cuatro conferencias magistrales y la presentación de monografías

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a profesionistas, prestadores de servicios turísticos y al público interesado, al seminario “Oaxaca en su entorno Económico, Turístico y Cultural”, cuyo objetivo es actualizar los programas y planes de trabajo en la materia.

Esta actividad que se llevará cabo el próximo 24 de abril en la Casa de la Ciudad, ubicada en Porfirio Díaz  número 115, está organizada de manera coordinada con el Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca del Instituto Politécnico Nacional y  se realizará en el marco del “Festejo a Oaxaca” por el 485 aniversario de la elevación de Oaxaca al rango de ciudad, contando con la participación de especialistas de talla nacional e internacional.

El programa académico que se desarrollará de 9:00 a 18:00 horas consistirá en cuatro conferencias magistrales y la presentación de monografías elaboradas por la Casa de la Ciudad, las cuales estarán coordinadas por el Dr. Hazael Cerón Monroy, investigador del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales del IPN.

La primera conferencia que se impartirá será “Potencialidades de Oaxaca de Juárez en el Turismo”, estará a cargo de la directora de la Escuela Superior de Turismo del IPN, María Guadalupe Vargas Jacobo; le seguirán las pláticas Perspectivas de la Inversión en Oaxaca de Juárez y Visión Económica de Oaxaca de Juárez, a cargo del investigador Juan Pablo Álvarez Icaza Longoria, de la Escuela Superior de Turismo del IPN.

También se desarrollará la conferencia “Cultura y Desarrollo Humano, Oaxaca y las Industrias Creativas en un contexto de Conflicto Social”, moderada por Luis Rey Matías Cruz, miembro consejero de Posgrado y de la Licenciatura en Gestión Cultural y Desarrollo sustentable de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Las y los interesados deberán inscribirse enviando una solicitud al correo electrónico: capacitaciónmunicipio.oax@gmail.com o comunicarse al número telefónico 51 6 82 99.

 

 

error: Contenido protegido !!