En mayo, convocatoria de nuevo ingreso en la UABJO

Oaxaca, Oax.- El secretario Académico de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Víctor Pérez Cruz, encabezó la segunda reunión con directores de escuelas, facultades e institutos, donde afinaron los detalles de la convocatoria de nuevo ingreso a las licenciaturas que se ofertan en la máxima casa de estudios.

En dicho encuentro, los directores presentes manifestaron su opinión respecto a la convocatoria que se publicará a principios del mes de mayo, donde quedaron establecidos los requisitos para quienes tengan interés de ingresar a alguna Unidad Académica de la universidad.

De acuerdo a los avances alcanzados durante esta reunión de trabajo, la convocatoria será publicada los primeros días del mes mayo, dando inicio a la recepción de solicitudes por parte de las y los jóvenes oaxaqueños que aspiran a presentar el examen de ingreso y desarrollar su formación académica en la UABJO, motivo por el cual consideraron pertinente consultar constantemente la página web SICE-UABJO, donde aparecerá la convocatoria.

Cada director estableció el número de estudiantes que serán aceptados en sus escuelas, facultades e institutos, de acuerdo a la capacidad que cuentan para ello.

Durante la reunión, los asistentes dejaron claro el enorme esfuerzo que administración y planta docente han realizado para aceptar al mayor número de aspirantes posibles, de acuerdo a su plantel docente y los espacios físicos que disponen.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Oaxaca, México,Julio 2010 Todos los derechos reservados. Acceder