Unen fuerzas Benjamín Robles y ViVa por el progreso de San José Tenango

* Anuncia inversión millonaria para pavimentación de comunidades

Oaxaca, Oax.- En asamblea comunitaria con los caracterizados y autoridades municipales de San José Tenango, el senador de la República Benjamín Robles Montoya informó a este pueblo de la región Cañada, el paquete de obras de pavimentación que logró gestionar y que pronto arrancarán para el mejoramiento de los accesos de varias comunidades.

Esta acción se logró en coordinación con el presidente municipal Hugo García Ríos, quien encabeza en estos momentos uno de los primeros gobiernos cercanos a la gente que tiene el estado de Oaxaca.

A esta unión de fuerzas se sumaron: La presidenta de la asociación civil Viviendo en Valores y Armonía (ViVa), contadora Maribel Martínez Ruiz; y el coordinador de los programas Para Ti y Para Tu familia de ViVa, César Morales Niño, quienes han realizado un gran trabajo para llevar desarrollo social a los pueblos y comunidades de esta región.

“Hoy vengo en mi calidad de senador de la República y nosotros estamos pendientes de las cosas que se están haciendo en San José Tenango y por supuesto venimos a anunciarles las obras que hemos gestionado porque se requiere dar muchísimo apoyo a este municipio”, expresó Robles Montoya.

Y agregó: “Hemos logrado los primeros recursos para hacer obra pública. Las primeras agencias beneficiadas serán: Agua Ciénega, con una obra de pavimentación; y la localidad Agua Colorada, donde también el acceso va a pavimentarse. Superan los dos millones y medio de pesos, que es la demostración con hechos de que este municipio y sus habitantes son muy importantes para nosotros”.

Benjamín Robles, quien hoy nuevamente es reconocido como uno de los senadores más productivos de la actual legislatura federal, destacó que su compromiso es la prosperidad del Pueblo y así lo ha hecho a lo largo de los cinco años de su representación en la Cámara Alta, donde ha presentado una serie de iniciativas, complementando esta parte con el permanente trabajo de gestión.

Por su parte, el coordinador de los programas Para Ti y Para Tu familia de ViVa, César Morales Niño destacó que han sumado fuerzas con Robles toda vez que es un político cercano al Pueblo, una persona que le ocupa el progreso y bienestar de su estado, considerándolo como un legislador de hechos.

“Déjenme decirles que en la asociación civil ViVa también estamos haciendo las cosas diferentes y lo estamos haciendo porque nos importa la gente; para nosotros es, primero tú, tu familia y después el político, pero aquel político que le gusta hacer el bien a todas y todos, aquel político que ve por el bien común, no aquel político que les viene a engañar”, asentó.

Además de esta gran gestión por los recursos para el progreso de Tenango, la asociación civil ViVa benefició a las familias con acciones alimentarias y cobijas.

En reconocimiento al productivo trabajo de Benjamín Robles,  el caracterizado exedil Emilio Herrera Martínez le obsequió un sombrero tejido de bejuco, el que usan los Huehuentones.

Reindeer
error: Contenido protegido !!