Une esfuerzos PRI con gente del campo en Zaachila

Oaxaca de Juárez, Oax.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, Germán Espinosa Santibáñez, presidente y Julieta Famania Ruiz, secretaria general, acompañaron a integrantes de agrupaciones campesinas en la celebración de San Isidro Labrador, en el Barrio San Sebastián del municipio de Zaachila.

Invitados por el presidente del Comité de Festejos del Barrio San Sebastián, Javier Martínez Mendoza e integrantes de las 11 unidades de riego de la comunidad, los dirigentes partidistas acudieron a la celebración, donde además entregaron implementos agrícolas, producto de diversas gestiones realizadas a petición de los trabajadores del campo.

Espinosa Santibáñez indicó que el Revolucionario Institucional siempre está del lado de la gente que necesita su apoyo para mejorar sus condiciones de vida, y en ese sentido destacó que el trabajo de gestión será permanente en todas las comunidades oaxaqueñas.

Además de las 11 unidades de riego, acudieron grupos de temporaleros, gente de los ejidos La Labor y San José, así como del Comisariado de Santa María Zaachila, que suman más de mil 500 integrantes, así como autoridades y exautoridades municipales y dirigentes de agrupaciones campesinas y sociales.

Como resultado de la gestión se entregaron machetes, arañas, palas, manguera, fertilizante, aspersores, semillas de maíz, chalecos de seguridad y complementos para carretillas.

La dirigencia estatal del PRI, acompañada por el secretario de Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, compartió los alimentos con la gente del campo y disfrutó de la festividad, haciendo el compromiso de trabajar juntos en la búsqueda de mayores beneficios para sus familias.

error: Contenido protegido !!