Un éxito, Micro Feria de Empleo en Zaachila: Marisela Martínez

Paloma Duarte

Villa de Zaachila, Oax.- Como un éxito calificó la presidenta municipal, Marisela Martínez Coronel, la Micro Feria de Empleo Zaachila 2017.

Al menos 20 empresas ofertaron más de 400 empleos a vecinos de la comunidad y poblaciones aledañas, en la explanada municipal de la población ubicada en la calle de Pezelao sin número del barrio de San Jacinto.

La presidenta municipal, Marisela Martínez Coronel, señaló que se busca seguir ayudando a la ciudadanía en general.

En este sentido, abundó que en su momento se invitó a la población de los diferentes perfiles para que se acercaran al evento de vinculación laboral.

Sostuvo que la Micro Feria es una herramienta de gran importancia para el desarrollo de la comunidad, traer empleos que generan estabilidad económica y promover empleos formales.

En tanto, la coordinadora del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (SNEO), Grisel Valencia Sánchez, destacó que se van a seguir realizando algunos otros proyectos en la población, todo encaminado a la promoción del empleo formal, además de ser en esta ocasión la Primera Micro Feria a nivel estatal.

La funcionaria del gobierno estatal añadió que en la primera Micro Feria se pretenden acercar a los buscadores de empleo las ofertas que traen diferentes empresas locales y nacionales que participaron.

Por su parte, las personas que acudieron a la Micro Feria, agradecieron el apoyo del gobierno municipal por acercar estas acciones.

error: Contenido protegido !!