Trabajan CEPCO y bomberos para recuperar cuerpo de joven ahogado en Ixtayutla

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y el Heroico Cuerpo de Bomberos, trabaja para recuperar el cuerpo de un joven que se ahogó en el río Reforma de Santiago Ixtayutla, en la región de la Sierra Sur.

A través del tesorero municipal, Antonio Quiroz Quiroz, se informó la tarde de hoy que el joven Javier R. Q de 17 años de edad, ingresó al río el pasado lunes para celebrar el inicio del año. Sin embargo, sus familiares no lo volvieron a ver.

Tras esta situación se inició la búsqueda, localizando el cadáver metros adelante en una poza de 8 metros de profundidad, donde no ha podido ser rescatado. Por ello, la CEPCO solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos para recuperar el cuerpo del joven originario del Barrio Grande del mismo municipio.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, atendió con disposición la solicitud y ha instruido a personal a su cargo con capacitación en buceo para dirigirse al lugar donde ocurrió el accidente.

 

error: Contenido protegido !!