Refrenda Alejandro Avilés su lealtad al PRI

* Invita a la militancia a cerrar filas en torno al gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa

Oaxaca, Oax.- El licenciado Alejandro Avilés Álvarez refrendó su militancia y lealtad con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político en el que ha militado por más de 25 años.

Durante el Consejo Político Estatal del PRI, el expresidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, con orgullo mencionó que es priista, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo, por lo que su permanencia en el partido no tiene lugar a dudas.

De esta manera disipó los falsos rumores que lo vincularon con otras corrientes políticas, por lo que también refrendó su coherencia y congruencia política, pero sobre todo con sus ideales que es buscar lo mejor para Oaxaca.

En el marco del Consejo Político Estatal del PRI, Avilés Álvarez invitó a todos los priistas oaxaqueños a cerrar filas con el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, para concretar los grandes proyectos que requiere la entidad.

Finalmente, Alejandro Avilés Álvarez se declaró listo para enfrentar, de la mano con la militancia priista, los grandes retos que se vislumbran en el ámbito nacional para el Revolucionario Institucional.

Reindeer
error: Contenido protegido !!