Reconstrucción en el Istmo seguirá, promete Murat

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- “No se dejará de atender el tema de la reconstrucción de viviendas dañadas por sismos”, afirmó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Al respecto, el mandatario estatal indicó que ha iniciado la reconstrucción de más de cinco mil viviendas dañadas por los sismos en Oaxaca.

Entrevistado tras inaugurar una tienda de autoservicio por el aeropuerto abundó que se darán los tiempos que sean necesarios para completar los proyectos de ayuda a la población en general.

De la misma forma apuntó que el próximo año estarán destinándose los esfuerzos necesarios para que se pueda dar la atención en estos temas para los afectados.

Consideró que la reconstrucción es un tema humanitario, por lo que será la sociedad la que verifique lo que está pasando o si alguna persona tiene la intención de aprovecharse electoralmente de esto.

Dijo que el Congreso del Estado aprobó 200 millones de pesos para la reconstrucción, lo cual es benéfico para lograr los objetivos que son reconstruir lo que los sismos destruyeron.

error: Contenido protegido !!