Posicionamiento de la Fundación Fraternidad de la Tercera Edad y atento llamado a jubilados y pensionados del Municipio de Oaxaca

Por motivo del paro indefinido de labores suscitado hoy en el Municipio de Oaxaca de Juárez, y tras pedir el apoyo al representante de pensiones e integrante del sindicato Libre, Marcelino Coache Verano, la Fundación Fraternidad de la Tercera Edad, se permite puntualizar lo siguiente:

• Hacemos responsable al señor Marcelino Coache Verano, si el día viernes 10 de marzo, no llega el pago de jubilados y pensionados del Municipio de Oaxaca de Juárez.
  • Pedimos que se abran inmediatamente las puertas de pensiones para que la directora del área, Alicia María del Rocío Santiago López, pueda hacer los pagos correspondientes del mes.
  • Pedimos al Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, llame a cuentas a los integrantes de la administración 2014-2016 para aclarar los faltantes en el fondo de pensiones.
  • Que se lleve a cabo lo antes posible la sesión de cabildo para que los regidores, regidoras, síndicos y Presidente Municipal, aprueben el pago de los millones de pesos que se deben, con fundamento en la declaración que dio en conferencia de prensa el día 8 de marzo.

Por lo antes expuesto queremos dejar de manifiesto que la Fundación Fraternidad de la Tercera Edad, que representa a algunos jubilados y pensionados de diversos sindicatos municipales como lo son el sindicato independiente 3 de Marzo; sindicato 12 de Septiembre y sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento del Municipio de Oaxaca de Juárez, exigimos el cumplimiento de los puntos antes citados y reiteramos nuestro apoyo y compromiso con nuestros agremiados, sobre cualquier motivación política que afecte nuestros intereses.

Así mismo hacemos un atento llamado todos los jubilados y pensionados del Municipio de Oaxaca de Juárez a que responsablemente se enteren con veracidad de estos acontecimientos el día viernes 10 de marzo a las 12:00 horas en nuestras oficinas ubicadas en Melchor Ocampo #1012 A Col. Centro.

error: Contenido protegido !!