Pescador muere en playa Garrapatero, en Santo Domingo Tehuantepec

Santa Cruz Bamba, Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Siendo las 18:55 horas de este domingo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) recibió un reporte del 911 comunicando que un pescador estaba en calidad de desaparecido; sin embargo, tras unas horas, el cuerpo del infortunado sujeto fue localizado.

Cornelio Ventura Martínez, de 52 años, desapareció en playa Garrapatero. El hombre se encontraba instalando el trasmallo y al momento de retirarla, ya no salió a la superficie, por lo que su familia corrió en su auxilio, pero no lo encontraron.

María Serapio López, esposa del pescador, solicitó el apoyo de los vecinos y del servicio de emergencias 911.

María Serapio informó que su esposo tiene 52 años de edad y que solo tiene una extremidad superior, por lo que solicitó el apoyo para encontrarlo.

La familia es de la localidad de Morro Mazatán.

Al respecto, la presidenta municipal de Tehuantepec informó que esta noche apareció el cuerpo del pescador y en este momento se traslada el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento y diligencias conforme a la ley.

En las labores de búsqueda del cuerpo participaron la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, el agente municipal de la localidad y elementos de Protección Civil Municipal.

error: Contenido protegido !!