Luis Enrique Ramírez Hampshire Santibáñez, nuevo director del MUPO

Oaxaca, Oax.- Como es de su conocimiento a partir del día de hoy la licenciada en Restauración Gabriela Guzmán Velásquez, deja el cargo como Responsable del Museo de los Pintores Oaxaqueños, motivo por el cual y por encomienda del Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, Licenciado Gabino Cué Monteagudo, me han designado como el nuevo Responsable del Museo, espacio que depende de la Coordinación de Espacios Culturales del Estado de Oaxaca.

Por tal motivo, me pongo a sus órdenes para cualquier situación referente a este espacio, escuchar sugerencias y opiniones que permitan la mejora y enriquecimiento de los objetivos de este Museo, inaugurado el 1 de octubre de 2004.

Asimismo, aprovecho para comentarles que el calendario de exposiciones 2013, elaborado por la anterior administración será respetado en su totalidad.

En esta nueva etapa del MUPO, me acompañará en la Coordinación de Exposiciones el Historiador de Arte, Guillemo Fricke, quien sin duda, es un importante elemento que permitirá una mayor proyección del Museo.

Reitero mi disponibilidad y apertura para ustedes con el objetivo de mejorar en cada una de las exposiciones.

Atentamente

C. Luis Enrique Ramírez Hampshire Santibáñez

error: Contenido protegido !!