La participación de todos construye gobiernos: Julieta Famania Ruiz

* La secretaria general del CDE del PRI se reunió con autoridades de San Dionisio Ocotepec y San Baltazar Guelavila

Oaxaca de Juárez, Oax.- La secretaria general del CDE del PRI, Julieta Famania Ruiz, se reunió con integrantes del Comisariado de Bienes Comunales de la agencia de Santo Tomás de Arriba, perteneciente al municipio de San Dionisio Ocotepec en el Distrito de Tlacolula de Matamoros.

Luego de dar la bienvenida a la sede priista y transmitir el saludo del presidente del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, la dirigente partidista refirió a los presentes que quienes integran el Comité Directivo Estatal es una dirigencia que está trabajando para dar resultados, por lo que pidió organización y esfuerzo en equipo para ayudar al gobernador Alejandro Murat Hinojosa a transformar Oaxaca.

“Los gobiernos los hacemos todos”, dijo Julieta Famania Ruiz, quien estuvo acompañada en la reunión de trabajo por Manuel Delgado Domínguez, secretario de Acción y Gestión Social, al tiempo de dar una respuesta positiva a los militantes para gestionar sus proyectos de mecanización del campo.

En su intervención, las mujeres y hombres del campo venidos de San Dionisio Ocotepec y también de San Baltazar Guelavila manifestaron sus principales demandas, entre las cuales se encuentra la mecanización del campo para fortalecerlo y evitar con ello que siga el fenómeno de la migración en estas comunidades marginadas del estado.

Las autoridades ejidales y del Comisariado de Bienes Comunales añadieron que continúan en el proceso de reunir los requisitos para buscar la gestión del proyecto ante las dependencias encargadas.

En respuesta, Julieta Famania Ruiz reiteró el apoyo del Revolucionario Institucional y ofreció dar acompañamiento a sus gestiones; “el PRI es el partido que ha dado las grandes instituciones al país y aquí cobijamos sus propuestas”, precisó la secretaria general.

Finalmente destacó el compromiso de los hombres de estas comunidades de los Valles Centrales para hacer equipo con las mujeres y jóvenes de Oaxaca.

error: Contenido protegido !!