Julieta Famania Ruiz convive con comerciantes del Mercado de Abasto

* La secretaria general del Comité Directivo Estatal visitó y escuchó las necesidades de decenas de comerciantes que ven en el PRI un partido que brinda resultados

Oaxaca de Juárez, Oax.- Hasta la zona de las frutas y verduras del Mercado de Abasto llegó la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Julieta Famania Ruiz, para visitar a simpatizantes del partido tricolor, quienes le brindaron una grata convivencia con motivo de la conmemoración del Viernes de Dolores.

La calurosa mañana no importó para la joven dirigente, quien saludó de mano y una sonrisa franca a todos quienes se acercaban para agradecerle su visita y felicitarla por el trabajo que está realizando al lado del presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, para seguir fortaleciendo al partido de las mayorías en Oaxaca.

A un costado del Mercado de Artesanías y Muebles de Madera, afanosamente se veía el ir y venir de decenas de personas que preparaban lo mejor de la gastronomía oaxaqueña con el toque tan especial de este mercado de fama mundial y tradicional, mientras las demás integrantes del Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca (FOEO) preparaban aguas de la temporada y las tradicionales nieves.

Fue entonces que se escuchó el agradecimiento de los líderes de la organización, quienes destacaron la sensibilidad, apertura y sencillez de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI para visitarlos y escuchar sus necesidades desde sus centros de trabajo.

En respuesta, Julieta Famania Ruiz transmitió el mensaje de la dirigencia estatal y agradeció la invitación de los comerciantes que han visto en el PRI un partido que brinda oportunidades por igual a mujeres, hombres y jóvenes. “En el Partido Revolucionario Institucional hay espacio para todos”, exclamó.

Dijo estar agradecida con todos los líderes del Mercado de Abasto por esta convivencia y abundó que desde el Comité Directivo Estatal están construyendo una plataforma sólida con bases firmes para enfrentar el próximo proceso electoral.

“Tenemos todo para apuntalar y recordar a la ciudadanía que el PRI ha construido las mejores instituciones del país y que tenemos gobiernos que han dado resultados”, precisó.

Luego de ello, la secretaria general realizó un recorrido por cada uno de los puestos de frutas y verduras, así como por el Mercado de Artesanías, en donde escuchó y atendió las demandas de los creadores de estas figuras hechas en barro del municipio de Santa María Atzompa.

A su salida, el sonido local llamó a los líderes de este mercado y a la dirigente estatal del partido tricolor a encabezar la inauguración del evento, el cual sirvió para estrechar lazos entre la gran familia priista y ciudadanía oaxaqueña que compartió los dulces, nieves, aguas y alimentos en una gran comida de la fraternidad.

 

error: Contenido protegido !!