Jacobo Chong, jefe de Recursos Materiales, renuncia al IEEPO

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Jacobo Chong Castillo renunció a la Jefatura de la Unidad de Recursos Materiales y Servicios, independiente de la dirección Administrativa del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), por lo que no tiene ningún nexo con el Instituto.

Con fecha 15 de mayo, Chong Castillo envió al director general del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, su renuncia con carácter de irrevocable a la Jefatura.

Lo anterior, por convenir a sus intereses personales con efectos a partir del día 15 de mayo del presente año.

Asimismo, el exfuncionario agradeció todas las atenciones recibidas y la oportunidad que se le brindó para crecer tanto laboral como personalmente al servicio de la educación.

Aclaró que su renuncia fue voluntaria y que ya no tiene ninguna relación laboral con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Aclaró que tampoco es asesor de nadie, ya que buscará desempeñarse en otra área laboral.

Cabe señalar que el ingeniero de profesión estuvo involucrado en el escándalo que salió a la luz pública cuando ordenó a todo el personal del IEEPO cargar combustible en la gasolinera Servicios Gaseros del Golfo, misma que es propiedad del oficial Mayor de esta institución, Gilberto Gamboa Medina.

Reindeer
error: Contenido protegido !!