IOA presenta Expo Ferias Artesanales Semana Santa 2017

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), anunciaron las diferentes Expo Ferias Artesanales a realizarse en el marco de la Semana Santa 2017.

La directora del IOA, Gabriela Solano Pino, presentó la Expo Venta Artesanal Semana Santa, a realizarse del 9 al 23 de abril del presente año.

A partir de este domingo se podrá visitar esta muestra artesanal que reunirá la participación de 160 organizaciones artesanales originarias de distintas comunidades del estado de Oaxaca, en donde se mostrará a los visitantes nacionales y extranjeros la gran diversidad artesanal y belleza cultural de nuestro estado, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, explicó la funcionaria.

Esta exhibición mostrará el trabajo de manos artesanas en las diferentes ramas de alfarería y cerámica, textil, madera tallada, joyería, metalistería y fibras vegetales, por mencionar algunas.

Entre las comunidades participantes se encuentran de los Valles Centrales, Santo Tomás Jalieza, Teotitlán del Valle, Ocotlán de Morelos, San Antonino Castillo Velasco, San Antonio Arrazola, San Juan del Río, San José del Progreso, San Martín Tilcajete, Santa María Atzompa, San Bartolo Coyotepec, Villa de Mitla, entre otros.

Expo-Artesanal 2017 de Alebrijes

Del 9 al 16 de abril de 2017, Andador Turístico, San Antonio Arrazola

Expo Venta Semana Santa 2017

Del 7 al 16 de abril de 2017, Galería Municipal, San Martin Tilcajete

Expo-Feria Artesanal del Barro Negro

Del 7 al 19 de abril de 2017, calle Benito Juárez, anexa al parque central, San Bartolo Coyotepec

Expo Venta de Tapetes Artesanales

Del 11 al 23 de abril de 2017, centro de la localidad, Teotitlán del Valle

error: Contenido protegido !!