Inicia dirigencia, transformación priista en Mitla y Tlacolula

Oaxaca, Oax.- “La esencia del Partido Revolucionario Institucional es servir a la gente, y podremos realizar esta tarea de mejor manera con unidad de la militancia, superando diferencias y privilegiando el bien de nuestra comunidad”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, al reunirse con priistas de Tlacolula de Matamoros y la Villa de Mitla.

En ambas reuniones, realizadas en las cabeceras municipales, destacó que el PRI ha iniciado un proceso de reestructuración en la que participarán todos los priistas de sectores, organizaciones y estructura territorial, porque lejos de imposiciones, serán ellos los que definan el rumbo para fortalecer al priismo de estos municipios.

Acompañado por el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, de militantes, dirigentes de colonias, experimentados activistas, exautoridades municipales, así como de la diputada Eva Méndez Luis, Espinosa Santibáñez precisó que ha llegado la hora de tener un priismo actuante, vinculado con la sociedad y que lleve resultados a las demandas sociales.

El dirigente partidista indicó que en primer término se iniciará la integración del Consejo Político Municipal, para impulsar un cambio total, que fortalezca la estructura, permita la participación de nuevos liderazgos, abra las puertas a mujeres y jóvenes, y genere un trabajo de gestión social que beneficie a la población.

“Estamos en movimiento, y nada podrá detener este proceso de renovación, que va más allá del mero trabajo electoral, porque la vocación priista exige trabajo permanente y abanderar siempre las causas de la gente, no sólo cuando hay elecciones”, dijo Espinosa Santibáñez.

En la reunión de Mitla, el presidente del PRI entregó credenciales de afiliación a colonos que se han sumado a este movimiento de transformación que inicia en Oaxaca.

“Me da gusto que tengan muy claro el compromiso del priismo que es trabajar para que Mitla cambie, y vamos en unidad por encima de cualquier interés personal o de grupo; con diálogo vamos a recomponer nuestra estructura y recuperaremos espacios perdidos, para desde ahí, trabajar por la gente que lo necesita”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal.

En las reuniones estuvo presente el delegado distrital del partido, Celmer Labastida Ortiz, quien mantendrá contacto permanente con el priismo de ambos municipios y coordinará el trabajo político en la zona, además que la dirigencia estatal realizará visitas periódicas para respaldar a los militantes.

error: Contenido protegido !!