Gran cierre de campaña de la planilla Verde en el parque El Llano

Oaxaca de Juárez, Oax.- La planilla “Verde”, denominada “Burócratas Unidos”, dirigida por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, llevó a cabo su cierre de campaña con una tradicional calenda desde la fuente de las Ocho Regiones hacia el parque El Llano, donde dirigió un mensaje a los trabajadores como aspirantes al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) en el trienio 2018-2021.

Ante una convocatoria aproximada de 5 mil compañeros trabajadores provenientes de distintas áreas de Gobierno, del centro y las regiones del interior del estado, el líder de planilla enfatizó: “Cuando la base trabajadora se une para salvaguardar sus derechos laborales, jamás será vencida. Vemos nuevamente la mística de la convicción de la base unida”.

Haciendo énfasis en la inclusión, se refirió a la equidad de género manifiesta en la conformación de la planilla, e hizo un llamado a las diferentes corrientes políticas al interior del gremio: “Son bienvenidas en el ámbito del respeto, la inclusión, la unidad y el compañerismo”, dijo.

El cierre de campaña finalizó con el emplazamiento a los burócratas a salir a votar este 7 de diciembre, con respeto y civilidad.

error: Contenido protegido !!